Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2005, 20:52   #1
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
IMPOSIBLE ORIENTAR ANTENA

Os cuento mis problemas.
He subido al tejado para mover la antena, la cual estaba orientada hacia Astra. Tengo una brujula que lleva marcados algunos de los satélites, y que tiene una especie de regla para poner la orientación. Por ejemplo yo vivo en alicante, pues he puesto la brújula marcando +30 y empiezo a mover la antena hasta que el nombre hispasat queda entre 2 marcas. Luego he movido el lnb hacia las 11 horas pues en mi caso es imposible llevarla a las 5 horas, es decir el lnb no gira tanto (si miras la antena de cara el lnb sale desde abajo). Luego he subido un poco la antena siguiendo el gráfico que me había descargado de dokoto. Pues nada de nada, me bajo al deco y hay 2 franjas s y q pues la s no pasa del 4% y la q no avanza. ¿Tienen que avanzar tanto la s como la q?. ¿Donde estoy fallando?. Estoy desesperado pues como soy un cazurro de la leche se me ha olvidado marcar la antena antes de moverla y ahora ni pidigital (estoy de alta de momento) ni hispasat.
Otro tema es el del satfinder. Lo conecto y giro la ruedecita totalmente hacia la derecha y no para de pitar y con la aguja señalando el tope 10 y haga lo que haga sigue igual, pitando.

Por favor echarme un cable.

Gracias
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE