Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/10/2005, 15:58   #3
javiasfolk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2005
Mensajes: 2
javiasfolk está en el buen camino
pues...

Cita:
Iniciado por oclice
Hay router que separan la LAN de la WAN, mira que no sea eso. Pon los equipos bajo el mismo grupo de trabajo y ya deberias de poner verlos.
Con respecto a la IP, teneis IPs privadas diferentes y usais la misma IP publica, asi que podrias jugar sin problema dentro de la LAN.

Te funciona bien el NFSU2 en el portatil?? yo lo instale una vez en mi centrino y sino bajaba los graficos iba a tirones.

Salu2
mi rputer creo k no distingue de LAN y WAN pork hay un pilotillo encendido verde k pone "WLAN" todo junto.

de todas formas lo k pasa es k creo k la antena lo k hace es darle conexion a internet al portatil y no tiene como funcion unir los ekipos como si fuera un cable de red, no se sim explico.

en cuanto al juego en el portatil pues la verdad es k por ejemplo no se ven las luces de las farolas reflejedas en el coche, cosa k en el ordenador sí. y no va a tirones, en absoluto, de todas formas la maxima configuracion lapone sola el juego es decir, no m deja ponerlo a rendimiento maximo para k no m vay aa tirones, es k es mu listo el juego xD
javiasfolk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir