Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/10/2005, 20:43   #2
persianas@ho 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de persianas@ho
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 678
persianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por osdelmor
Hola amigos

Puesto que con mi kaon combo nada de nada , y con mi matrix rev lo mismo , voy a encargar una x-cam.Se que me arriesgo a usarla 3 dias , pero bueno....

Podeis ayudarme un poco? Se que existen varias versiones xcam.Cual de ellas me recomendais?Como se programa? Sirve el cas interface 2? Es facil,no?

Por cierto,donde recomendais comprarla?

Espero vuestros comentarios



salu2
hola,pues buena decision has tomado,en este momento la premium es la que mas se esta vendiendo,con una normal veras lo mismo lo que pasa que la premium trae los canaels xxx por un año,hay muchas formas pero si tienes el cas 2 añadele el addon y la dumi card y veras que es facil si cuando lo tengas necesitas ayuda ya habra quien te ayude, aahahhah y bienbenido al club de la mejor cam.saludos.
__________________
kaon ksc 570
s/w 13.05. 02
h/w 12.01.a3
firm emu 570 de niko500.matrix revoluton fim 2.25cas interface 2.+adon+dummicard. t21,xcam.+ xcampremium +v7.+zcam blue.+reality cam.diablo light,dreambox 500,dreambox800hd
antenas. hispasas+astra+hotbird,+eutelsat w3.diseqs ftc maximal.
persianas@ho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir