Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/11/2005, 18:39   #17
jantoni
Usuario Activo
 
Avatar de jantoni
 
Fecha de ingreso: 20/may/2003
Mensajes: 324
jantoni está en el buen camino
Son todos una panda de inútiles

Estais discutiendo la calidad de sonido, pero después de dos años viendo la tele en TDT (a la fuerza me ahorcan, de lo contrario no vería la tele terrestre), tengo que decir que son todos una panda de inútiles.

- Aunque ha mejorado mucho en los dos últimos años, la compresión deja mucho que desear. No hay mas que ver imágenes en las que aparezca agua en movimiento, la sensación de ver cuadraditos es muy superior a la de satélite.

- En varias cadenas, aquí al menos Cmas y Telemadrid, no transmiten el teletexto que si envían en las señales analógicas.

- En A3 hay páginas de teletexto, que si están en analógico y no aparecen en TDT.

- Después de dos años, como bien decís, SOLO INYECTAN la señal analógica a un conversor AD. ¿Donde está el 16:9? ¿Donde está el AC3? ¿Para que vale un aparato que lleva salida óptica o coaxial de sonido si no se transmite el sonido en AC3? ¿Donde está la calidad próxima al DVD? ¿Donde está la información del programa transmitido? ¿Y el EPG?

En definitiva, lo único que se gana es que gente como yo pueda ver la TV, que ya es algo, pero se les llena la boca con las carácterística técnicas que luego no usan.

Saludos.
jantoni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir