Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/11/2005, 16:38   #1
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Duda con el nokia 6630 y el programa application installer

Pues el problema es el siguiente:

Abro el programa APPLICATION INSTALLER para pasar unos cuantos juegos java al teléfono nokia 6630, el cual tiene una tarjeta de 32 mb, y cuando intento pasar algún juego me dice que no hay memoria suficiente, pues por defecto, me viene para instalar en el móvil y no en al memori card.

Si el juego ocupa poco, si me deja pasarlo y, justo antes de hacerlo, me pregunta donde lo quiero guardar, si en el terminal o en la tarjeta. Así sí puedo elegir, pero si ocupa bastante, pues no puedo hacerlo.

¿sabéis si hay que activar algo o qué tengo que hacer para grabar directamente en la memori?

Muchas gracias.

Saludos
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE