Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/11/2005, 18:43   #5
rankancin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 57
rankancin está en el buen camino
!conseguido!
Pues sí. Al final no pudo ser con el CDEX porque no he podido instalarlo como ya dije en otro post. Pero despues de mucho buscar programas de ripeo, encontré uno llamado algo así "advanced audio riper 1.049c" en el que los comentarios que aparecían tenían buena pinta ......"poderosísima herramiento de ripeo ........... entre otras cosas. Decidí descargarlo (6 megas) y lo instalé, metí el cd en cuestión y ..... aparecieron las canciones en el programa. Extraje una al pc y bien. la probé y perfecta. Hice lo mismo con cada una del cd. las probé y perfectas. Metí un cd para grabar, pero ya con mi programa habitual de grabacion (cd creator 4) . Una vez grabada la primera el el cd, me da un error y se bloquea el ordenador. Susto grade. Reinicio. meto de nuevo el cd, y aparece que está grabada la primera, entonces vuelvo a grabar otra vez la primera y las demas (ya que dejé la sesion abierta) y "voilá" : COJONUDO. lo saco,pruebo y perfecto. Eso sí, la primera canción está grabada dos veces. Bueno, meto otro cd, y grabo de nuevo y PERFECTO. Conseguido. Mi mujer le dio al noticia a la amiga que le dejó el cd y no se lo creía. Ahora a oir el cd durante varios días por si acaso dejan de oirse, ya que algunos conocidos me dijeron en una ocasión que algunos cds protegidos si consigues grabarlos al tiempo se borran o dejan de oirse. A esperar. Por ahora contentísimo.
Gracias a los compañeros que postearon para ayudarme. Si no hubiera sido por ellos y concretamente al que me indicó sobre el CDEX, no hubiera puesto empeño en ello y estuve a punto de devolver el cd sin poder grabarlo. Lo dicho. Gracias a todos.
UN abrazo.
__________________
mas vales arrepentirse de haber hecho algo que de no haberlo siquiera intentado
rankancin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir