Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/11/2005, 14:04   #15
fffpena
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 514
fffpena está en el buen camino
A ver si te sirve :Escrito por tetu_2.
Como veo que mucha gente tiene problemas con las listas de canales y el usual en el fcis 7000 esta es mi experiencia:

Paso uno

1Cargar un sotf de Gx para este receptor generalmente MRD en modo upgrade software

2º si lo tenias en usual puedes ponerle cualquier lista luego explicare como hacerlas funcionar.

3º si por el contrario estaba como entrada directa o diseqt yo guardo las listas que tengo como usual y reseteo la configuración de antena.

4º una vez reseteada antena sale un cartel configuración de antena (le dices uxual) guardas cambios.

5ª introduce listas nuevas con boxloader o fcis util de tonejo

Paso segundo

1º pulsar tecla menú del mando

2º menú instalaciones

3º menú búsqueda de canales (dentro del menú a la izquierda abajo editar tp) 4púlsar botón rojo del mando editar tp (dentro del menú a la izquierda abajo configuración antena)

4º pulsar boton rojo del mando editar tp

5º pulsar botón rojo del mando configuración de antena.
Parámetros de este menú:
Satélite (el que quieras localizar)
Frecuencia (la que quieras localizar)
Lnb (en mi caso universal)
Giro del motor (parar)
Posición del motor (cuando en las barras de señal salga señal) memorizar OK le gustaría memorizar la posición... SI (hay que memorizar todas posiciones del motor)
Posición del satélite la da automática
Longitud (la de tu zona)
Latitud (la de tu zona)
Si no deseas buscar EXIT
Mensaje: desea guardar configuración antena SI.


Si le has introducido unas listas que eran de otro receptor y tenían uxual:

Posición del motor (cuando en las barras de señal salga señal) memorizar OK le gustaría memorizar la posición... SI ( hay que memorizar todas posiciones del motor)
en longitud ( pones la tuya)
en latitud ( la del usuario)
si no deseas buscar exit
mensaje: desea guardar configuración antena SI.
a disfrutar.

Se que me explico muy mal pero creo que si alguien tenia dudas o problemas como yo y creia que los soft de gx tienen but ( no lo se pero yo los he solucionado asi y funcionan de perlas provado con sotf 1.91, 1.93.y 1.96mrd.

Saludos
fffpena está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir