Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/12/2005, 18:45   #4
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Yo tengo una, la tengo instalada con WindowsXP y Windows 2003, ambos con el driver que trae cada windows, efectivamente los de la web no se instalan por antiguos, en el caso del XP por ser para la primera versión del mismo, o sea anterior a los ServiPack.

En las propiedades de la misma no se identifica que versión del driver es.

La impresora funciona bien, lo que tu dices lo hace cuando Cancelo una impresión, y para que no siga imprimiendo lo que tiene en memoria le hago un Reset, luego de hacerlo es como si aun quedara "sucio" el buffer, y sigue largando páginas con símbolos hasta que se descarga. Según dice el manual hay que apagarla y dejarla un rato apagada. A mi a veces me funciona, otras al encenderla sigue largando páginas con símbolos.

Los distintos autotest los hace con combinaciones de teclas, ya sea al iniciar, o ya encendida. Los tienes en las ultimas páginas del manual. Si no lo tienes puedes descargar de la web en español. También trae varias páginas de como solucionar problemas.

Si el técnico era uno "oficial" de epson puede que tenga razón, pero lo seguro es que a los fabricantes no les interesa vender repuestos, por eso te matan con los recambios. A mi por una sola de las partes de la bandeja superior ("50gramos" de plástico...) me cobraron €15, así que si es la parte electrónica puede que te salga mas a cuento comprar una nueva...

sl2
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir