Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/12/2005, 11:49   #4
davidavg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jun/2004
Mensajes: 24
davidavg no se le puede calificar en este momento
bueno estoy de acuerdo en casi todo compa, solo una cosa los precios de tesau, son más caros que el resto de operadoras, y se pueden bajar los precios, pero siempre se encuentra con un obstaculo tan grande como el everest y hablo de CMT. imaginaros por un momento que desaparece este organo y deja que las operadoras oferten por si solas esta claro que el operador dominante arrasaria con toda la competencia. (de eso no hay duda)

pero quiero aclarar para todos los jazzteles que presumen de sus 20mb que son de pena y que no tienen realmente una buena conexion (haber si te enteras).

entre operadores me quedaria con Telefonica u Ono.

Y la gente que tiene dudas sobre que es todo esto adsl2 + tengamos un poquito mas de conocimientos de como funionan las operadoras, claro esta, que esto implica un grado de conocimiento y que no todos llegaremos a comprender de como realmente esta estruturados estos servicios.

Cuando veo el anuncio de jazztel es que me entra la risa. mienten mas que hablan y por no decir de wanadus, me descojono. como nos toman el pelo soberanamente.

Última edición por davidavg; 06/12/2005 a las 12:01.
davidavg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir