Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/12/2005, 01:53   #9
unamuno
Usuario Activo
 
Avatar de unamuno
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2004
Mensajes: 53
unamuno está en el buen camino
Si miras justo encima de este mismo foro, al principio de la página verás que hay un texto donde pone recursos SAT, seguido de varios números dentro de cuadrados amarillos. Eso es el upload. Busca el número 22 y clica allí. Te saldrá una página donde está lo que buscas, aunque no se si me equivoco pero el upload que dice txukinden de filescenter está en el número 7, no en el 26. Prueba a buscarlo y suerte.
No obstante, te puedo dar un consejo y tu haces luego lo que quieras:
Normalmente, si un determinado firmware se le pone a un deco es para dotarlo de funciones que de serie no trae, como el visionado de canales como el plus. Como ese canal ya no existe, si te lees los post de este mismo deco, verás que hay mucha gente que le ha vuelto a poner el original, yo mismo incluído. Yo he conseguido encontrar un firmware nuevo del DTT 3000 pero que mejora bastante el original, pero SOLO porque estaba completamente SEGURO de que era compatible con el deco y sabía EXACTAMENTE como metérselo para cambiar el de serie por el nuevo. Te digo esto porque, a no ser que no estés contento con las funciones de tu deco, no te lies con cambios de firmware ya que, si no es EXACTAMENTE compatible con tu deco... te lo puedes cargar sin más.
Como todos los canales de TDT ahora son libres y con tu firmware original puedes verlos todos... ¿te merece la pena arriesgarte? Solo es un consejo. Haz lo que te diga el cuerpo.
Siento no poder decirte si esa es la última versión de tu firm, pero lo desconozco.
Saludos
__________________
______________________________
Esto parece la Isla del tesoro... no hay nada más que piratas, jjejejejeje
unamuno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir