Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/12/2005, 12:03   #8
Peluo
Usuario Activo
 
Avatar de Peluo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 187
Peluo llegará a ser famoso muy pronto
Bueno y entonces por que tenemos el adsl mas caro de Europa ???

Segun estudios de comercio internacional, España esta a la cola de usuarios de adsl, por dos razones que es de los mas caros y por ser uno de los menos eficientes en ancho de banda.

Pero como aqui siempre impera la ley de oferta y demanda, me parece bien la bajada de costes ya que si no ubiera competencia, os imaginais?

Todabia tendriamos el 256 kb de timofonica a un precio de Caviar.


cito a Davidac," entre operadores me quedaria con Telefonica u Ono."

Yo estube con timo hasta hace un año y medio, pero no me podia permitir lo que pagaba por un 512, (70 € mes) a si es que ,me pase a Auna, con 1mb y llamadas hasta 2006 por 52 € mes.

He tenido multitud de problemas con Auna y ahora he solizitado la portabilidad hacia timo.
Unavez tenga mi linea de nuevo vere a ver si puedo probar lo del timo de jazztel con mis propios ojos, ya que es sin compromiso de permanencia y voy a pagar menos que hasta ahora y ademas yo con 4 o 6 mb me conformo, si contrato los 20mb y obtengo 4 o 6 mb pagando menos que por 1mb y con caidas continuas, = satisfecho.

Dentro de unos meses ya posteare, con mis resultados, espero no ser uno mas de los indignados.
__________________
:-/ El que tropieza con las piedras del camino ................. aprende a andar :-/
PELUO................
Peluo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir