Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/12/2005, 22:47   #13
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

[QUOTE=DAHMAN]Quiero comentaros! y creo q lo hice en una ocasión, q con mi jtag nunca me hizo falta la conexión a los 5V ni pilas ni nada así a pelo y nunca me había dado prblemas con ninguno delo 5 aparatos de la familia siempre a la primera y mira por donde desde aller a las 5 de la tarde hasta las 2 de la madrugada y todo el día de hoy nada de nada, o me sale el tipico DCU_ID: 0, o no para del primero osea Paso01: Inicializando Paralelo y DCU ... de todos modos gracias paso buenos ratos con vosotros aunque ultimamente he estado un poco descolgado ya q tengo un hijo de 6 años q le gusta el ordenador lo dejo solo empieza a abrir paginas y paginas buscando diblujos de disney y demas y cundo me di cuenta el pc estaba petado y hasta antes de aller viernes no pude arreglarlo aunque me solía conectar desde el curro un ratito ya q alli no me dejan.[/QUOTE]
Ponle corriente de 5V o la pila de 3V
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir