Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/12/2005, 03:34   #6
supergrajo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 46
supergrajo está en el buen camino
si la zona es mala tendreis que poner una antena buena y de lata ganancia por lo menso 16 db y que lalinealidad sea plana sobre todo en los canales altos para la tdt. eso si son caras, Yo soi instalador de comunicaciones y coloco la te 10950000 y el supresor de ruido pra tdt 505000000 y me va de vicio luego le poneis un ampli de unos 20 db de bajo ruidonO UNO DE INTERIOR QUE DA MUCHISIMO RUIDO uno de txterior con una fuente de alimentacion le poneis un buen cable no importa lo que os cueste debe ser gordo y con buena alma y cuando lo coloqueis por la pared no lo machaqueis en las esquinas y hacer las curvas lo mas abiertas posibles, eso si sin perder la estetica. Ojo con la conexiones tambien hacerla s cortas y echar bien la malla para atras y no dejeis puntas que en radior frecuencia , es muy importante ya que estan emiten señal radio electrica y se comportan como una pequeña emisora.

Bueno qcreo que ya sabeis donde mirar las parrillas no se si se pueden oner marcas comerciales, si no sabeis me mandais un privi y os dois los datos mas concretos

saludos
supergrajo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir