Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2005, 12:32   #1
pakomalaga
Usuario Activo
 
Avatar de pakomalaga
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 49
pakomalaga llegará a ser famoso muy prontopakomalaga llegará a ser famoso muy pronto
Duda sobre red Auna

Hola amigos. No sé si estoy exponiendo mi duda en el foro adecuado. Si no es así ruego a los moderadores que muevan el hilo.

Vereis. En casa tengo conexión por cable de Auna (ahora Ono) con tlf, TV e internet 2Mb. Tengo instalado un cable-modem Motorola 5100 (negro) y la caja de entrada de Auna tiene dos conectores F, uno para TV y otro para el cable-modem, aunque es indiferente ya que he probado a cambiarlos y no se nota diferencia. Por aquí no tengo problemas y todo me va bien.

Dos bloques más allá tengo un bar con conexión por cable con tlf y TV. De la caja de entrada de Auna solo me sale un conector F que va al deco de TV. Hace poco he instalado un ordenador para tener un sistema de videovigilancia y también lo uso para poner musiquita ambiental.

He pensado poner internet en el bar, pero no quiero pagarle nada más a los piratas de ono que bastante me sablean todos los meses.
¿si me bajo el cable-modem al bar tendría internet? ¿como lo conecto a la caja de entrada si solo tiene un conector F?
Si esto no fuera posible ¿podria montar una wifi y conectarme a mi casa? (tengo visión directa desde una ventana con el tejado del bar y están como a 200m).

Si lo del cable-modem funcionara ¿que pensais de esos que venden chipeados?

Espero vuestra ayuda. Gracias.
pakomalaga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE