Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/12/2005, 14:45   #10
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por Unkash
no se komo has echo las cuentas pero ami me sale una media de 11,57 KB/s
Pues si te digo la verdad, no me acuerdo...

Si hago las cuentas como tú y calculo la media de Kb/s me salen 12,14

1 Gb/día =
= 1024*1024 Kb/día =
= 1048576/24 Kb/hora =
= 43690,67/60 Kb/minuto =
= 728,18/60 Kb/segundo =
= 12,14 Kb/s




Edito: Ya me acuerdo... Es una simple regla de tres. El compi decía que estaba muy contento con sus 20 Mbps de ahora porque descarga 3 Gb en un fin de semana y yo le preguntaba con mala intención que si antes tenía una conexión de 6,6 Mbps pues, suponiendo que esos 3Gb de ahora son también al día (si no es así es peor todavía su nueva conexión de 20Mbps...) con una simple regla de tres se averigua su conexión anterior:

20 Mbps ---> 3 Gb/día
x Mbps ----> 1 Gb/día

Luego x=20/3 = 6,6 Mbps

En caso que esos 3Gb sean en el fin de semana completo, es decir, en tres días, pues la bajada en un día sería de

3Gb / 3 días = 1 Gb/día

Que es lo mismo que con su antigua conexión...luego el cambio no mola tanto.

Y si, finalmente y por seguir mareando con los números, volvemos a suponer que los 3 Gb son diarios y hacemos las mismas cuentas que hacíamos los dos al principio tenemos:

3 Gb/día = 36,41 Kb/s

Vamos una mierda de conexión esa de 20Mbps...bajo más con una de 512kbps...

Nota.- En los cálculos compartidos supongo que la conexión es durante las 24 horas del día. Si ha usado menos horas entonces las medias salen un poquito más altas.

Nota 2.- De todos modos en la primera forma de cálculo de su conexión (la de la regla de tres) no está contemplado el número de horas dedicadas a las descargas, sólo sopongo que las condiciones de uso con la antigua conexión y la nueva de 20Mbps son las mismas (mismo número de horas, mismos programas, misma forma de navegar,...)

Nota 3.- No se si con esto lo aclaro...
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]

Última edición por kolmo7; 17/12/2005 a las 14:58.
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir