Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/12/2005, 18:21   #24
zoyB
Pezqueñines no gracias
 
Avatar de zoyB
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 1.013
zoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la fama
Me han llamado a la hora de comer de la misma manera que lo hace timofonica, con lo que me jode que hagan eso

Y lo que me a mosqueado de verdad a sido que le digo que tengo que informarme y ver si lo de los 20Mb es cierto; por lo cual quedamos en que la semana que viene me llamaba para responderle......Media hora despues (no una semana) me llama diciendome, que si tengo los 20Mb porque lo ha comprobado con mi numero de telefono (quien le a dado mi telefono, timofonica puede ser ) y que lo que me interesaria seria darme "ya" de alta para aprobechar la oferta, le digo que tengo que pensarmelo y insiste que si lo hago la semana que viene pierdo un mes de la oferta, le digo que me da lo mismo perder un mes de la oferta, que me llame la semana que viene, como seguia empeñada en que no podia rechazar la oferta le colgao ya muy mosca

No digo que la oferta es tentadora y ya casi me tenia enganchado, pero esa insistencia en que me diera de alta me a creado una duda que me gustaria que se despejase antes de cambiar

saludos y paz.
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=55355&dateline=1229548254


FreeNAS for DM500

Última edición por zoyB; 29/12/2005 a las 18:25.
zoyB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir