Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/12/2005, 01:26   #28
blackrider1 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de blackrider1
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2005
Mensajes: 202
blackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Te cuento Paco31, tengo dos transformadores y he puesto uno a 7,5 voltios ya que los 8 no me los da ninguno de los dos, lo he medido con el tester y me sale 10 v aprox (no se si lo habré hecho bien) con lo cual lo he bajado a 6 y me salia en el tester 7,9 v.
Bien, pues usando este voltaje he enchufado aproximadamente 1 segundo el lcd, pero no veo nada, no se si necesitaré mas tiempo,
Lo hago por si las moscas , para que no me pase lo de la otra vez, creo que estoy poniendo bien el patillaje (hay alguna manera para poder saber cual es el negativo y cual el positivo, por si en el diagrama estuviera mal?)

Entonces he medido de nuevo el regulador y esta vez si que me ha dado lectura en la izquierda, supongo porque el condensador esta mandando carga amacenada, no?, pero en la derecha, efectivamente no me da nada. En la izquierda me daba 0,10 teniendo el tester en 20 como me has dicho antes.

Edito para comentarte que he comprobado, enchufando el correspondiente cable adaptador que viene con el lcd, de minidin a un rca para video, un rca para audio y un jack para la corriente que al probar el polo positivo del jack en cuestion (el interior, este si que me da continuidad con el cable rojo que viene soldado a la placa, pero el externo del jack, el negativo, me da continuidad con... el amarillo que va soldado a la placa base, que se supone, por los colores, sería el del video.
Pudiera ser la causa de todo lo que le ha pasado? Veo que ya te has ido asi que esperaré a mañana para ver tu repuesta.
Gracias de todas formas por ayudarme.No vemos mañana

Última edición por blackrider1; 30/12/2005 a las 01:54.
blackrider1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir