Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/12/2005, 12:47   #3
chingy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2005
Mensajes: 30
chingy está en el buen camino
Post x Inspector007

Cita:
Iniciado por inspector007
eso ya tiene solucion

lectura
Creo haber probado todo lo disponible en los hilos,y creeme he leido mucho pero dime si me equivoco,se me ha podido pasar algo por alto.

1º riego al jardin con exito y gravo en azul y ya puedo ver,si lo dejo asi al hacer l autorrol se ponen las cerraduras 68 y la otra a 00 ,hasta ese punto bien luego se ha de variar los id 4--1 x 4--2 o x 4-11 saliendo con exit,y en teoria deberia de engañar al autorrol, pues bien las cerraduras se mantienen con su 68 y demás,pero el problema es que se me congela la imagen pasados unos minutos, si lo dejo sin tocarlo vuelve solo ha verse,tambien si cambio de canal pero pasados otros minutos se vuelv ha congelar.

Tambien he probado en duplicar los id y en meter de nuevas el soft k**s,pero es lo mismo.

Juraria que he leido todos los hilos, llevo con vosotros desde el principio del famoso hilo de investigación.he cuestionado este mismo problema y m han reportado a los hilos que dan las soluciones que he expuesto arriba.

Inspector si d lo expuesto arriba hay más cosas entonces es que m falta algo x leer.
chingy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir