Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/2006, 12:13   #1
blady666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/may/2004
Mensajes: 99
blady666 está en el buen camino
Talking Ayer me compre un Zappa USB problemas que me he encontrado

Hola,
Lo que mas me intersava era comprarme una tarjeta TDT USB que fuese compatible con el Mytheatre ya que es el software que utilizo actualmente para hacer streaming a la XBOX y desde la XBOX poder cambiar los Canales, lo uso actualmente con una PCSAT SS2 ... como lei en otros post que si lo era me decidi comprar esta targeta TDT USB.

El zappa usb segun he probado funciona a partir de la versión 3.27 del MyTheatre, la 3.12 que es la que usaba hasta ahora no detecta la tarjeta.

Cosas estrañas que me pasan ... el USB zappa cuando arranco el ordenador tanto usando mytheatre o el software que acompaña la tarjeta para ver los canales TDT no me funciona si no desconecto y vuelvo a conectar la tarjeta usb es como si se tubiera que "inicializar el driver USB".

Tambien tengo que hacer lo mismo si apago los programas i los vuelvo a poner ... se me queda en negro no se ve nada hasta que no vuelvo hacer el mismo proceso desconectar la targeta usb y volverla a "enchufar" entonces arranco cualquier de los 2 softwares y vuelve a funcionar ...

Otra cosa estraña el mytheatre sintonizando si que consigo poder ver los 20 canales TDT que puedo coger en mi zona y segun el mytheatre tengo 100% señal y 100% calidad.

En cambio con el software que me viene con la targeta USB si hago una sintonización automatica solo me detecta 2 mux o sea 8 canales ... y si fuerzo que me analice una de las frecuencias que se que emiten canales TDT ... el programa me da un mensaje de "operación no valida" y se cierra el programa.

La Duda alguien mas ha tenido estos problemas?

Puede ser que la zappa USB tenga problemillas de incopatibilidad al tener una pcstat ss2 conectada?

Ahora una duda ...

Se puede conseguir usar la PCSTAT y el USB Zappa a la vez con el mytheatre?
Es que el mytheatre veo que me deja poner un dispositivo como principal y otro como secundario pero no se como ir cambiando el uso entre ellos segun quiera sintonizar un canal Satelite o quiera sintonizar un Canal TDT ...

Espero no aburriros con el rollazo ... aunque tengo estos problemillas puntuales de enchufar y desenchufar la tarjeta TDT para que me funcione ... por ahora no veo motivo para ir al Carreful y quejarme de que esta defectuosa(parece que el driver se queda frito) ... espero que otros usuarios poseedores de esta tarjeta me pueda aclarar si han tenido problemillas similares.

Salu2,

Blady!
blady666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE