Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/01/2006, 01:17   #11
max59
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2004
Mensajes: 37
max59 está en el buen camino
X rocco. lo siento: no uso el msn. tengo poco tiempo libre: si me dedicara a chatear mi mujer me cortaria las manos (como minimo).te repito lo dicho + arriba: desde el pc con un prog de ftp te vas al subdirectorio var/tuxbox/config/mv y editas un fichero q esta ahi llamado inputs.txt lo editas y en la linea q empieza por mhwes cambias el primer 0 q te encuentres por 3600.con esto creo q debe funcionar. para lo de la programacion de provedores de otros paises busca en google xmltv. lo hay para linux y windows. mirando por internet he visto q existen scripts para linux q funcionan con proveedores de varios paises. una vez te hayas descargado la informacion en formato xmltv ya solo debes de incorporarla al mv. si le hechas un vistazo a la web del mv (http://mv.dinglisch.net/userguide.html#xmltv) veras q esto no es complicado.
x luna. con la gemini 2.5 te puedes descargar la vers 3.1b (esa es la q uso yo y va de lujo). el mhwes ya no funciona debido a cambios q ha hecho el proveedor y q impiden q el mv se baje la programacion desde internet.. para solucionar esto:

escrito por rawette:
-----------------------------------------------
Bueno, a ver si asi si :

Ingredientes :
- 1 DB conectada a Internet
- 1 Plugin MV EPG instalado y operativo (tengo el 3.1b, bajado desde la DaVinci 5)
- 1 Editor de texto compatible con linux/unid


Preparación :
Editamos el fichero inputs.txt ubicado en /var/tuxbox/config/mv/ y añadimos la linea siguiente :
XMLTVdplus x l r 3600 xmltvdplus 2 dplus- .xmltv http://asoft.no-ip.org/dreambox/mv
Arrancamos nuestro plugin y con la ayuda del boton Dream/Menu, abrimos el panel de configuración del MV..Seleccionamos ahora "Input Config".
Aqui marcamos una nueva linea y del menus desplegable seleccionamos "XMLTVdplus"...Acceptamos con el verde (done).
Salimos del MV y volvemos a activarlo para que nos baje los ficheros (si todo esta bien, deberian estar en la carpeta /var/mnt/usb/mv/xmltvdplus/)
Para terminar, debemos asociar los nombres de los canales (NOMBREDELCANAL.cplus.es) con los de la DB (usar el "Alias Manager" del menu de config del MV)

Bon appétit,
-----------------------------------------------------------------
la linea a añadir al input q aparec arriba no es la original escrita por rawette ya q dejo de funcionar. esta nueva se origino en un hilo de inv.ludik gracias, entre otros, a jsdgjkd q creo un programa capaz de descargar la informacion necesaria desde internet. es una solucion alternativa al fichero de mundoplus y quizas mas completa ya q ofrece datos de mgm y showtime entre otros .
saludos
max59 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir