Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/2006, 00:28   #1
Myckie
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2004
Mensajes: 38
Myckie está en el buen camino
Dudas sobre el M5

Buenas compañeros,

¿Solo existe un firmware para este deco? (M5)
Me parece curioso que solo un grupo en la scene se dedique a ello
¿o es que hay mas y yo no los he visto?
De solo haber uno, que raro no? Es que me he fijado que para otros decos pasa lo mismo, solo existe un firmware operativo. Y digo que me extraña porque normalmente , en otras scenes (modchips, parches,cracks, trainers, etc..) suele haber muchos grupos trabajando en lo mismo.
Yo creo que todo esto no es mas que un puro negocio, controlado y previsto por grandes empresas que debe de haber detras, ¿Que opinais??
Siempre, y en las mismas fechas, aparece por arte de magia un grupo o un MAESTRO, que fijate por donde, lo sabe todo todo todo, y fijate que coincidencia que para todos los demas dekos pasa casi exactamente lo mismo en las mismas fechas.Si es que el dicho es un buen dicho(Los hay que nacen enseñaos)
Y digo esto sin desmerecer el trabajo de la gente que realmente investiga y son verdaderos cracks, que haberlos, haylos.
Bueno, solo digo con animo de discutir un poco sobre el tema, para ver que opinais, no es una critica a nadie, solo es algo que se me pasa por la cabeza
Cierto que sin esta gente que hace firmwares y historias no veriamos flores, pero, cierto que tampoco me habria comprado un deco nuevo(o titas, pcmcias...etc..).

Y ahora unas dudillas jejej :

Al M5 solo es necesario cambiarle el firm para ver flores? No hace falta tita o pcmcias o cosas raras?
¿Que tal funciona el deko con motsat3? Es que me he comprado una antena de 100 y el motsat3 junto con el deko pero todavia no me ha llegado y no he podido probar nada.

Saludos,

Myckie
Myckie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE