Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/01/2006, 09:17   #35
arputina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 285
arputina está en el buen camino
Buenos dias a todo el mundo.Quiero hacer una serie de reflexiones sobre los de Jazztel y a ver que os parece:
*Yo en la actualidad tengo wanadoo. 1 mega que parece que va bien.
*Los de Jazztel, asi como los de otras compañias estan a la caza de clientes y la semana pasada, jueves o viernes, me llamaron 3 comerciales de jazztel para ofrecerme su producto.Lo que ofrecian era estO
-Hasta 20 megas, pero siempre te garantizan un minimo de 6 megas.
-Precio fijo de por vida, 29,95+12,95 linea, + 16%IVA.
-Regalo de un router con dos salidas para dos ordenadores, en propiedad.
-Instalacion de un antivirus para el correo e internet.gratuito.
-Sin permanencia, ni castigo por anulacion.
-La opcion de tv por un €mas al mes+6 euros de codificador.Estan en Zaragoza y Madrid, pero para marzo esperan ponerlo por esta zona.

Bueno, el lunes 16, me volvieron a llamar los tres comerciales.Un tal Matias , una tal Maria Luisa, y la tercera no me acuerdo.Le digo que si a Maria Luisa, pero luego me llama Matias y me dice que el al estar primero, pues parece ser que el cliente, en este caso yo era suyo.Me dice que en 7 dias habiles me mandan el contrato y despues tengo 15 dias habiles para analizarlo y enviarselo en un sobre franqueado que te mandan con el contrato.
Bueno, seguimos, miercoles 18, me llaga con Seur el contrato con mis datos, sin sobre de franqueo.Empiezo a leerle, pero antes me pongo las gafas de aumento de mi abuelo y utilizo el telescopio de mi suegro, porque mira que las letras son pequeñas...
Comienzo a leer el contrato, y ya van apareciendo las cosas con las que no estoy deacuerdo:

-Precio:"...Jazztel cobrara al cliente las tarifas que en cada momento tenga vigentes,cuyo cambio sera notificado al cliente con 15 dias de antelacion...Por lo tanto, nada de precio fijo de por vida como dicen ellos.
-Contrato: duracion de un año.Cuando te llaman y te dicen lo de no permanencia, no tienes porque firmar un contrato de un año-
-Servicio-velocidad:..Jazztel no puede garantizar que el cliente disponga de la velocidad contratada en todos los casos....aunque pondran sus mejores esfuerzos, eso si.No nos garantizan ni un minimo....
-Materiales:jazztel se compromete a proporcionar en regimen de cesion, un modem, router,,,,pero no dicen nada de propiedad...

Con esto todo que quiero decir,pues lo siguiente.Bueno me he puesto en contacto con Jazztel y les digo que lo que se me ha ofrecido y lo que pone en el contrato es totalmente diferente.Ellos lo primero que me dicen es que lo que vale es lo del contrato y que si es comercial me ha informado mal no es culpa suya, esto todo en el 1565, opcion 2.Y esta informacion me la pasaron tres comerciales.
por otro lado, ellos te dicen que el contrato es estandard y que no van hacer uno diferente para cada oferta, pero ojo, ya sabeis que lo que vale, es lo que se firma y no lo que se dice.
Siguiendo con mis reflexiones, he llamado 15 veces lo menos a Jazztel, no saben quien me ha hecho la oferta, desconocido, missing...Ya me gustaria hablar con ellos,,
existe un gran desconocimiento dentro de la empresa, Mientras unos me decian lo de la oferta que era verdad, otros ni idea, y cuando ven que no saben que decir, te cuelgan el telefono...pero esto es practica habitual en muchos sitios, como digo yo el telefono aguanta todo.
Sigamos, he realizado aklgunas consultas, y todo esto es publicidad engañosa, no tiene otro nombre.Menuda merienda de negros que hay montada por ahi.
Yo lo que le spido es que me han realizado una oferta con unas condiciones y que me las manden por escrito, luego ya veremos si firmamos ese contrato que deja mucho que desear en mi caso con lo que me han ofrecido y lo que refleja.

Con todo esto, he pretendido hacer una reflexion, no hablar mal de Jazztel, ni de ninguna otra compañia.Pero ojo, mucho ojo, con lo que firmamos, si lo que nos han ofrecido es algo totalmente diferente, como ha ocurrido en mi caso.Espero vuestras reflexiones y aportaciones.Un gran saludo.
arputina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir