Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/01/2006, 20:20   #1
Bardock
Usuario Registrado
 
Avatar de Bardock
 
Fecha de ingreso: 15/may/2004
Mensajes: 45
Bardock está en el buen camino
Perdida de sonido en M3 Combo

Buenas, yo soy mas bien de la seccion Philips y tengo una consulta, un familiar ha adquirido hace poco un Illusion M3 Combo y me dice que tiene instalado el Vectra 3.51
pero que para oir el sonido tenia q conectarlo al sonido Sound Round, vamos que con el euroconector directamente a la TV no se escucha, pero q despues de un rato dejo de escucharse tambien por este sistema.

Mi pregunta es si es posible que al actualizar el firmware haya habido un error (La actualizacion del firmware la realizaron en la tienda), y si esto se subsanaria volviendo a actualizar.

En la pagina de IllusionSat he encontrado un archivo txt, titulado "Optimizar el audio en el receptor M3", pero por lo visto no se puede acceder al menu de seleccion del chip. Supongo que sera porque el M3 Combo es diferente.

En caso de tener que volver a actualizar el firm, abria q hacerlo todo de nuevo, o bastaria con solo actualizar el Vectra.

Creo que el deco tiene lo siguiente:

Software 5.18
Multicam 6
Vectra 3.51


Ya que no no estoy muy lucho en los decos Illusion, permitidme una pregunta mas, los Vectras son los mismos tanto para el M5, M3, M3 Combo y M5 Combo, es decir que la misma version sirve para todos los modelos??

Gracias, saludos de un "Philipsero".
Bardock está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE