Tema: x Gargola
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2006, 21:17   #11
Gárgola 
En las alturas..
 
Avatar de Gárgola
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2005
Mensajes: 272
Gárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por contessa
Vaya, mujer, es precioso
Dos cosas solamente...el nombre es contessa con "t" no con "d" (el italianismo, ya sabes ) y si se puede reducir la velocidad de la animación.

¿pero voy a poder colgarlo?....cuando intenté subir el gif solo, me sale que no está permitido.... ??
Perdona que fallo
Aquí modificada.Sobre lo de poner la firma,por ahora no se puede subir.El foro esta tan lleno que va super lento por eso la Administración ha decidido desactivar todas las firmitas y avatares( por eso a nadie se le ve la suya propia)
Pero espero que pronto esta mas suave la web y podramos difrutar de los colores y tanta firmas originales que se ven por aquí.
Pues nada dime si la ves aun muy rapida y la vuelvo a cambiar

PD:Te dejo otra de mi cocecha con imagenes que utilizo yo.Tiene el efecto en las ala de la chica y en tu nick,espero q te guste un saludito

Un saludo

__________________

Última edición por Gárgola; 22/01/2006 a las 00:14.
Gárgola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir