Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2006, 14:28   #1
ioxnoise
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2006
Mensajes: 5
ioxnoise está en el buen camino
Soy nuevo con muchas dudas

Hola a todos.
En primer lugar felicitaros por la gran recopilacion de informacion que habeis creado en este foro.

Veamos. Mi intencion es poder recibir el mayor número posible de canales en abierto en cualquier idioma. Mi primera intencion era poner en mi balcon una antena motorizada, cosa que he descartado al enterarme de que ya hay una parabólica comunitaria en el tejado, cosa que no sabía. Pues bien, mirando un poco por encima, he descubierto que no solo tenemos una parabolica en el tejado sino que tenemos dos. Hasta lo que alcanza mi vista he comprobado que una de ellas es de la marca televes de unos 100 o 120 cm a ojo de buen cubero y la otra es de CSD y del mismo tamaño. Creo, aunque es mucho suponer que cada una de ellas esté orientada a un satelite distinto y sigo suponiendo que una esté a astra (la de csd) y la otra a hispasat (la de televés). Lo que no tengo ni idea es de como está hecha la instalacion. He visto que por la fachada bajan dos cables. Uno de elllos es el de la antena terrestre que en mi balcón se mete en una caja negra que de ella salen otros dos cables que se meten en mi casa ¿por cierto que es esa caja negra? Y el otro cable baja directamente hasta el vecino del bajo que es el que puso la de CSD. Hasta aqui bien.

Mis dudas son las siguientes:

1: Tengo entendido que las antenas que montaba CSD están limitadas en el número de canales que reciben ¿es esto cierto?
2: ¿Es lógico que la señal de las dos parabolicas baje por el mismo cable que cuelga por la fachada? ¿con que probabilidad?
3: ¿Como seria la mejor opcion para coger la señal del cable de las parabólica y ponerla en mi casa? ¿con que aparatos?
4: ¿Cabria la posibilidad de instalar un lnb monoblock en la que esta horientada a astra y asi coger tambien hotbird? Para esto que mas necesitaria? ¿Me pondrian pegas los vecinos?

Bueno creo que demomento es todo aunque no poco.
En un par de dias hay reunión de vecinos y preguntare por el tema pero me gustaria tener toda la informacion de antemano y asi estar mas preparado.

Gracias por la gran ayuda que brindais y si necesitais algun dato más o si veis algun problema en lo que comento, por favor hacérmelo saber.

Saludos
ioxnoise está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE