Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2006, 18:06   #1
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
sintonizadora de tv

Mi pentium 4 tiene Xp y al parecer es incompatible el audio con mi sintonizadora, por lo que veo la tele pero no la oigo, es una easy tv best buy del año de la kika.

Bien, hoy he desmontado otro pc y me he encontrado una Pinnacle miro pctv, no me pregunteis la version, si quereis datos de la placa en si si que salen muchos numeros.

Mi pregunta es si alguien de vosotros la tiene instalada en el pc y le esta funcionando sin problemas con el Xp, porque me parece que he oido campanas que necesita drives especiales, q por cierto me estoy descargando de la mula.

Si es asi, a ver si alguien me puede orientar de que driver le puso y su tuvo que hacer algo adicional.

Gracias y saludos.
__________________

[B][CENTER][SIZE="6"]MAI CAMINARÀS SOL[SIZE="7"][/SIZE][/SIZE][/CENTER][/B]
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir