Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/01/2006, 19:02   #2
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Buenas Trackman, en primer lugar decirte que no has escogido precisamente el mejor deco para instalar el motor. Es bastante dificil su montaje sin Usals. Primero, lo que yo haria es utilizar el movimiento a pasos grado a grado. eso si, tienes que tener en el deco metidos todos los satelite y con tp que realmente tengan señal.
Segundo, la gran diferencia entre usals y diseq es que usals te calcula la ruta a partir de tus coordenadas, eso quiere decir que si le decimos al motor que se vaya 30º O (hispasat) no va a hacer este recorrido correctamente, sino que a lo mejor hace 28,5ºO, ya que nuestra latitud y longitud le marca la ruta a seguir.

Te recomiendo q si ya tienes el hispasat pillado, lo mandes al astra, si no te hace caso, mandalo a la posicion inicial y manualmente llevalo a 19,2ºE, si no tiene señal, intenta ajustar, a ver si estas cerca, si no lo estas, prueba con tu satelite sur.

Si consigues ajustar Astra grabale la posicion, aunque no sea la suya y vuelve a hispasat y asi ajustando poco a poco.

Ya me contaras.

Yo decidi comprarme un mirage y se me acabo el problema.
__________________

[B][CENTER][SIZE="6"]MAI CAMINARÀS SOL[SIZE="7"][/SIZE][/SIZE][/CENTER][/B]

Última edición por Audimaster; 31/01/2006 a las 19:03.
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir