Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2006, 00:44   #9
silavario
Usuario Registrado
 
Avatar de silavario
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2004
Mensajes: 31
silavario está en el buen camino
Unhappy haber si lo entiendo...

Cita:
Iniciado por AT90S8015AVR
hola, carga el firmware CDVB_2300_1.6 b21, con el upgrade
si lo traga puedes hacer el cambio de boot a 39.02, pero antes carga el firmware.


este firmware se carga con el upgrade: 2300 coship _B21_2005-09-06

te pongo dos firmwares ok.
Haber si lo entiendo:

-1) Enciendo el deco del culo. -->> OK

-2) Cargo el firmaware CDVB_2300_1.6 b21 con el upgrade -->> Se me queda el upgrade32 en conecting y la barra del proceso no se muebe (tampoco da error durante 5 minutos) y si le doy en el upgrade32 al boton setup comm me da error de conexion con el deco.

-3) Como yo creo que NO lo carga todavia no puedo hacer la actualizacion al boot 39.02

-4) Pruebo con el upgrade a meterle 2300 coship _B21_2005-09-06 y la primera vez se queda parpadeando el display del deco boot boot boot asi asta que me canso (casi 5 min) y lo vuelvo a apagar y encender del culo, lo vuelvo a intentar y ya no hace nada, se queda el upgrado con la mierda del connecting...

-5) Pruebo con el upgrade32 a meterle el B21_FTA_patch y se queda con el Connecting...

-6) Si intento meter con el uptool21 cualquier boot, de forma ordenada, es decir, encendiendo el deco cuando pone el connecting el display del deco alguna vez se me a quedado completamente en negro (otros 5 min)

-7) Si intento meter cualquiera de los 3 solfware recomendados y aqui señalado en los puntos 1, 2 y 4 rapidamente antes del boot en el display pone ERROR 0 , cuando lo apago y vuelvo a encender ya sale otra vez el boot, lo carga el firmware y sale la hora en el display como si nada hubiese ocurrido...

silavario está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir