Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/2006, 13:30   #1
harmilla 
-----o00o---º(_)º---o00o-----
 
Avatar de harmilla
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2004
Mensajes: 452
harmilla ha deshabilitado la reputación
¿Como conseguir suministros del Silvercrest?

Hola a todos.

Se me ha frito algo en la placa impresa del frontal del Silvercrest que provoca que el mando a distancia no haga ni caso y que el boton frontal de "Power" solo me deje apagar, pero no encender.

He preobado a meter el firm nuevamente, y no se arregla el problema. Creo que cuando estuve ordenando y borrando todos los canales basura, trasteé tanto con el mando, que me cargué algo en el módulo receptor de infrarrojos.

He mirado el mando con una cámara de infrarrojos y emitir, emite, así que descarto problema con él (de momento).

Parece que un integrado del tamaño de una pipa (Un60514C) ha sufrido porque tiene las conexiones chamuscadas. Sustituir dicho integrado sería imposible para mí debido a su tamaño, de ahí que esté pensando en sustituir la placa impresa del frontal, la cual es bastante simple y debe de ser barata. La pregunta del millón es:

¿Sabe alguien dónde puedo acudir para pedirla? ¿Sabe alguien dónde consultar el despiece con las referencias correspondientes de nuestro querido deco?

Gracias de antemano..



P.D. Cuidadín cuando borréis canales en astra, hacedlo despacito pa que no sufra el desco
__________________
Saludos
harmilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE