Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/2006, 14:54   #2
Nicochet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2006
Mensajes: 4
Nicochet está en el buen camino
Hola Edgarma,

Me lleve la misma sorpresa que vosotros, e hice lo mismo, compre la matrix reborn y le cargué el mrb3.08 con un portátil. Al principio de probarlo en el deco, no podía ver nada ni un canal con ningún sistema, y despues me pasó lo que tu comentas, la imagen se congelaba bastante y se cortaba. Probando, me di cuenta de que si entras en el menú del deco para ver las características de la pcmcia, había una opción llamada setup (creo recordar que era esa porque ahora no tengo el deco delante), con una serie de opciones.

Al grano, primero insertar la cam y dejar que inicialice en un canal FTA y esperar unos 30 segundos. Ahora busca un canal con el sistema que quieras experimentar. Esto puedes verlo en la esquina superior derecha cuando la pantalla esta en negro. Una vez en el canal con el sistema que quieres experimentar, entra en el setup de la cam, y tienes que seleccionar "Set as default K" y pulsar ok. Parece que el deco no reconoce el comando ok, pero es que tarda un poco (unos 40 o 50 segundos). Despues verás como la cam se desconecta y se inicializa en el sistema del canal que tienes sintonizado, y ya está. A partir de aqui todos los canales con el mismo sistema que has utilizado estan disponibles. Por ejemplo si lo haces con Betacript, tienes disponibles todos los canales en ese sistema. Parece que el deco Kaon solo puede acceder a un sistema cada vez. Igualmente, si seleccionas uno, los otros sistemas dejan de estar disponibles.

Espero que te funcione. Conmigo funciono perfectamente.

Salu2.
Nicochet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir