Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/2006, 15:44   #15
MDK
Usuario Activo
 
Avatar de MDK
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2004
Mensajes: 102
MDK está en el buen camino
Yo lo veo de otra forma.
La gente esta hablando de ahorro de dinero, pero SIEMPRE "invierte". (mejor dicho - gasta). Para ahorrar, me compro un Kaon 200 por 80 euros, es decir un FTA y en paz. Pero no ! Porque especulo: Mejor que me compre un 570, y tengo dos llanuras para las pcmcias. Lugo veo, que los "archivos" han salido solo para la TITA. O sea que necesito una PCMCIA. Y pienso: Bueno, pues para esto, me compro un Kaon Xtreme Hornet, y tengo 2 llanuras para los modulos, y un tarjetero programable con SkyCrypt. Asi tengo 2 kanales de nenas gratis. Estoy a punto de gastarme 250 euros para el Hornet, 50 euros para Matrix (por si acaso), o otros tantos para la OPOS (o lo que sea), me encuentro con un amigo, que me dice, que es una tonteria gastarse tanta pasta, porque comprandome un pequeñajo DM (por ejemplo el 500), tengo todo lo que me da Hornet+Matrix+Oos. (todo esto es solo un ejemplo). Cambio de opinion, y le hago caso. Me olvido de Hornet, y entro en la seccion de Dreambox, y leo....hhmm....."El 500 esta bien, pero ni disco duro, ni naaa". Que carajo ! Pero por un 7000 pago lo mismo que por un Hornet+Matrix+Opos, me compro un 7000 con HDD de 80GB, y tan chulo yo......
Pero de reojillo estoy viendo, que me estoy comprando un modelo que mucho jijiji, mucho jajaja, pero el modelo YA NO SE FABRICA. Veo que los suizos lo han quitado de su pagina...Hmmm. Y que hago yo ? Pues preguntando por el 7020.
Buahh ! Me lo compro y fuera ! Que ?!?! 7025 ????? Y que demonios es esto ? Que tiene el TDT ? Hmm...no estaria mal...Yo el satelite, mi madre con sus T-Tardes con Ana y Salsa Rosa en TDT DIGITAL, grabando los Pokemons para el pequeñajo cuando Polanco vuelva de los Alpes suizos y se enfande mucho con los garrapatas de ZF, y ya esta ! Ya que compro, compro lo mejor. Si ya lo decia mi suegro:Lo barato sale caro. Y cuando por fin te lo traes, cuando por fin, despues de neches enteraz averiguando donde demonios esta el maldito "var", te das cuenta, que si en vez de invertir 1500 - 2000 euros, que llevas en tarjetitas de todos los colores, modulos, programadores, cables, receptores, antenitas, coaxiales, motorcitos, que te giran las antenitas de izquierdas a derechas, despues de agujerear, cablear, conectar a toda la casa, para que parezca a NASA, despues de ver en tu rinconcito preferido de la casa todas estas bocas abiertas de las amigas de tu mujer, que piensan que estas chiflado (bueno, al menos, no se va de casa con sus amigos cañeando todo el dia) comprendes, que si hubieras pagado a polankito lo que has invertido en los trastos y cacharros, tendrias Dig.Plus pagado hasta 2025.
Porsupuesto, no te estoy aconsejando, que pages al bicho, pero si te digo, que te aclares, que es lo que quieres. Si quiers LO MEJOR ( y 7025 en cuestion de semanas SERA el mejor), no lo dudes ! Comprate el 7025. Si quiers lo mas economico, no te metas en DM ! Porque CUANDO SE VE, SE VE CON CACHARROS de 75 euros. Y cuando NO SE VE, NO SE VE NI CON EL 8000 ! (que todavia no ha salido). Asi lo veo yo.....:-)
Saludos, y suerte en tu eleccion.
__________________
DreamBox 7025, Dreambox 7020S 160 GB HDD, Kaon Xtreme Hornet , Kaon 570 KSC, Ilusion C3, MR ,MRev, SkyCrypt , ZetaCAM, CryptoWorks CAM, X-CAM, X-CAM PREMIUM, Dragon Twin CAM, PrimeFocus 190cm, Off Set 100cm motorizada , 60cm, Knot2 Card, Titanium card, Fun card 4-5-6, CAS3, Infinity-Phoenix USB, TE21, TE22-2, Infinity LC.
MDK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir