Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/02/2006, 22:54   #9
juanarecan3
Usuario Activo
 
Avatar de juanarecan3
 
Fecha de ingreso: 12/may/2004
Mensajes: 161
juanarecan3 está en el buen camino
Hola de nuevo panteraxavi:

Gracias por contestar y ademas veo en tu perfil que tienes los mismos gustos futbolisticos que yo, mañana ganamos en Londres seguro.

Bueno, vamos a materia, creo que no me he explicado bien:

Lo que esta vertical, aunque inclinado logicamente es el hierro que sostiene a la antena parabolica y al lnb. ese mismo hierro se tuerce cuando giras a cualquier referencia diferente a 0 º. Para que te hagas una idea si miras a la parabolica enfrente se ven las palabras de "TELEVES" completamente horizontales siempre y cuando este el motor a 0 º, pero si vas a 30 º hispasat, por ejemplo esas letras se tuercen, viendose mas alta la "T" de televes y mas baja la "S" final, o sea que la parabolica ademas de girar hacia la derecha o la izquierda se inclina. ¿me he explicado ahora?, yo creo que la instalación esta mal realizada en alguno de los puntos, pero no se cual, ya que yo creo que esa parabolica deberia girar pero sin torcer las letras de "TELEVES", para que nos entendamos, ya que cuando estaba vertical e inclinada a 0 º como te he dicho antes, he sintonizado sin ningun problema con calidad total.

Espero haberme explicado ahora y que no sea normal lo de torcerse las letras, ya que he visto muchas por ahi y ninguna la he vista torcida como la mia cuando gira a 30 º.

Un saludo,
__________________
La comunicación es el medio, la información el poder.
juanarecan3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir