Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2006, 18:52   #1
juanarecan3
Usuario Activo
 
Avatar de juanarecan3
 
Fecha de ingreso: 12/may/2004
Mensajes: 161
juanarecan3 está en el buen camino
por fin motorizado, aunque con algun pero....

Hola Amigos:

Por fin consegui encontrar los dichosos satelites, os comento cual es mi situación:

- primero el porque no lo hacia bien, pues bien, yo soy el que puso el post de la antena inclinada y resulta que, efectivamente se inclina al girar a 30 º para buscar hispasat, pero lo que me desorientaba, es que tengo una fija justo debajo de la motorizada y lo ponia en el mismo angulo que la fija y no me pillaba nada, y es que resulta que al estar inclinada no pilla el hispasat en la misma orientación que la antena fija, sino que esta desplazada, es este caso un poco a la izquierda. (lo pongo para que sepais como lo solucione).

- segundo: como os he dicho, he conseguido coger el hispasat, y despues de unos ligeros ajustes he conseguido cojer el astra, hispasat, hotbird, eutel w3 y algunos mas, aunque tengo varias dudas:

- resulta que el astra pillo los canales extranjeros, pero no los de pigital +(de este solo pillo el nickoleodon español y los mtv y algunos mas suelto),¿que pasa que no pillo los del pigital + completos?

- Despues si realizo la busqueda por medio del menu, instalaciones, y busqueda por satelites, hay veces que el motor se mueve para algunos satelites y para otros no. ¿que hago mal?

Con las gracias anticipadas, espero vuestras respuestas.
__________________
La comunicación es el medio, la información el poder.
juanarecan3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir