Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/02/2006, 22:42   #1
if4uu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2006
Mensajes: 7
if4uu está en el buen camino
No lo consigo, desesperado. Una ayudita por favor

hola, llevo yá casi 3 días liao con el Progdvb y no consigo ver ná, he de decir que soy un SUPERNOVATO en esto del SAT,
*me pusieron la parabolica (60cmts) con un lnb standar, vivo en un 6º y según el instalador la dejó bien orientada al Astra, (al Hispasat me dijo que no podía xq obstruía la señal un edificio)bueno, tengo una Airstar2 q cuando abro el Prog me la reconoce como una Sky Star2, al parecer por lo que leí no hay mayor problema en esto, este Progdvb q tengo tiene yá los canales integrados pero lo que no tenía son los archivos del manual de esta pag: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=201902 ,me los bajé todos menos el "tabs.txt" q no lo encuantro por ningún lado, tal vez por eso no me funcione pues cuando voy a hacer el punto 7 del manual de [b]springtime[/b]:
" [i]7.- Ahora hay que buscar los canales y para ello daremos de alta el LNB, para eso nos....[/i]"
le doy a Preferencias/Diseq me sale la tarjeta {DVB-T} Sky Star2 pero no veo ningún circulito verde por ninguna parte, además, en cuanto selecciono la tarjeta se me desactiva la opción de "Agregar LNB".
* esta tarjeta (la AirStar2) tiene dos conectores para antena, uno macho y otro hembra, pudieran decirme si dá igual un lado q otro? En "filescenter.com" no veo el tabs.txt, tampoco por ningun sítio. Les dejomi correo por si quieren enviarmelo? (kubeert.arroba.hotmail.com) ahí esta.

Por favor, serían tan amables de ayudarme?
Muchas gracias. Un salu2
if4uu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE