Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/03/2006, 23:18   #6
anmir55
Usuario Registrado
 
Avatar de anmir55
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2005
Mensajes: 61
anmir55 está en el buen camino
PROBLEMA LNB

Hola a todos, hoy he recibido el FS-8080 con una parabolica de 80 con un LNB illusion de 0,3 Db. Bueno la instalacion bien, he orientado al hispasat ya que los vecinos que hay alrededor los tienen orientado allí. El problema que tengo es que no recibo señal de ninguna de las maneras. He puesto el deco en LNB on, esta con un cable directo del LNB de 4 metros y nada de nada. Me han dejado un satfinder para conectarlo entre el el lnb y el deco y a la que lo conectas no para de pitar pero no recibo nada. Me voy a buscar canales, le pongo el Hispasat y dejo todo como esta por defecto ( el deco aun no tiene la version actualizada, tal como viene de origen) y nada. He probado a cambiar el LNB por otro diferente, igual sin señal. Me ha dejado un vecino otro receptor igual FS-8080 con la version 2.50 y nada de señal. Mi pregunta es entre el deco y el lnb tiene que haber una fuente para alimentar el lnb?. El cable de que va del lnb a al deco tiene que se especial para sat?. Alguna sugerencia, ya no se que probar más
anmir55 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir