Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2006, 22:28   #11
GOTELIND
Usuario Activo
 
Avatar de GOTELIND
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2002
Mensajes: 161
GOTELIND está en el buen camino
...

me pillado este:



no me biene manual pero pego las caracteristicas:
Gama de interruptores de inclinación con carcasas protectoras, tanto con cuerpo de vidrio como de acero, que emplean mercurio para cerrar y abrir el contacto del interruptor. El mercurio tiene las ventajas de ofrecer una conmutación libre de rebotes y una acción de ruptura rápida, incluso cuando el interruptor se inclina lentamente. La ausencia de partes móviles prácticamente elimina el desgaste y la degradación del contacto proporcionando una larga vida útil y una conmutación fiable.
En todos estos interruptores de inclinación, los contactos están cerrados cuando el interruptor se monta verticalmente, pero el ángulo al que cambia el estado del contacto dependerá del interruptor específico de que se trate. En los modelos que así lo indiquen, el ángulo diferencial se mide desde la posición ‘recién cerrado’. Es el ángulo de inclinación necesario para separar el mercurio de los electrodos, de manera que se alcance la posición ‘recién abierto’. Para asegurar el correcto funcionamiento del interruptor, es necesario girar un ángulo que sea aproximadamente de 1,5 a 2 veces este ángulo diferencial.

Características técnicas

Corriente máx. de conmutación 1A
Corriente máx. de conducción 2A
Tensión máx. de conmutación 240V rms
Tensión mín. de conmutación 10V rms
Potencia máx. de conmutación 100W
Resistencia máx. de contacto 300mΩ
Mín. ángulo diferencial 10°
El estado del interruptor cambia al pasar de +15° a -10° respecto a la horizontal
me podeis decir como debo de efectuar el montaje?
salu2

Última edición por GOTELIND; 09/03/2006 a las 22:30.
GOTELIND está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir