Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/03/2006, 16:19   #1
anonimos100
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2003
Mensajes: 16
anonimos100 está en el buen camino
Question Freecom DVB-T USB STICK

Hola compañer@s,

El otro día me compré en una conocida cadena alemana de venta de electrodomésticos uno de estos aparatitos por 60 euros.

La verdad es que estoy bastante contento porque he conseguido que pille casi todos los canales TDT con la antenilla birriosa que viene con el paquete, a la espera de que de una vez por todas adapten la antena comunitaria para ver la TDT.

Pero mi pregunta es si alguien la ha probado con algún software diferente al que viene con el aparatito, porque la verdad es que es bastante cutre.

Por ahí he visto la foto de una Avermedia, que debe ser bastante parecida porque la caja del embalaje era exactamente igual. Supongo que el software de una valdrá para la otra, pero no he podido hacer la prueba porque en la página de Avermedia te piden que estes registrado para poder bajarte el software. Si alguien tiene ese stick puede bajarse el software de la página de Freecom sin tener que registrarse, y hacer la prueba.

También me gustaría saber si alguien ha probado el ProgDVB o algún programa similar con este stick.

Bueno, ya me diréis algo, y gracias por adelantado por vuestra ayuda.
anonimos100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE