Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/03/2006, 18:16   #5
lorddarks
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 801
lorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradable
Cita:
Iniciado por amenosale
......así lo haré.

Tienes este motor?? (HH120)

Sabes como se puede resetear a 0º (configuracion de fábrica)??

Los manuales de este motor, dicen que se puede hacer con el deco (tengo un ClakeTech) pero no lo consigo, en cuanto conecto el motor al deco, y le indico que quiero la configuracion en modo Usals ya empieza a moverse, es para volver a empezar la instalación desde cero.

Al final optaré por DiSEqC para la configuración de la busqueda de sat., hacerlo en modo Usals en este deco es un pelin complicado, no se si con otro firmware la cosa rularia.

un saludo
El modo USUAL es mejor y mas sencillo, tu no tienes que hacer nada lo hace el deco por ti.

Primero metele al deco tu lat. y longi.
Luego indicale que quieres ir a un sat. ejemplo: astra , hispasat, etc.

Yo tengo el h120 y se resetea indicandole con el deco "ir a cero" esperar que el motor llegue a cero, tienes que tener encuenta que es mas lento que los otros, y cerrar el deco durente un minuto y luego ya puedes encenderlo otra vez.

Un truco para ir de un sat. a otro: cuando sintonices los sat procura que la primera fercuencia sea Horizontal y no Vertical, asi cuando mandes al motor que busque este sat. ira mas rapido ( Las frec. verticales funcionan con menos voltaje que las horizontales, creo recordar 13v las V y 18v las H).
Mi situacion es 41,4 n 1,1 e muy cerca de ti.
Saludos

Última edición por lorddarks; 19/03/2006 a las 18:22.
lorddarks está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir