Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/03/2006, 12:48   #1
ion23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2006
Mensajes: 38
ion23 está en el buen camino
Buscando astra...

Buenas, mi problema es el siguiente: Tengo una paella de 60 ó 80cm y un Lnb 0.5 ó 0.7, oriento hacia astra con un satfinder, y cuando miro el deco veo que estoy en hotbird. Subo al tejado y reoriento más a la izquierda (visto desde atras de la parabola) y cuando bajo a al deco veo que ahora estoy en astra 2x. Vuelvo a subir y intento buscar un punto intermedio entres los de antes puesto que ahí deberia estar astra, cual es mi sorpresa cuando bajo, miro en el deco los niveles de señal de los satelites y tengo, señal en astra 2x, en arabx, y, ¡al fin! en astra ¡pero solo en las bandas de frecuencias altas! unas frecuencias tengo señal y otras no. Delante de mi parabola hay bastantes antenas UHF (No se si pueden influir). ¿Podriais darme una pista de cual puede ser mi problema? Por cierto, en los programas que dan una pauta para la orientacion de las antenas me ponia que hotbird lo encontraria en mi localidad en una inclinacion de 39º y cuando lo encontre la tenia puesta a 20º ¿ Esto puede ser por la altura del edificio?
Una ultima: ¿Que es el TP?¿tiene que ver con el traspondedor?¿5/6?


Gracias de nuevo.
ion23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE