Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/03/2006, 00:50   #6
amenosale
Usuario Activo
 
Avatar de amenosale
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2006
Mensajes: 247
amenosale está en el buen camino
Para elMaestro y lorddarks........

Se que este motor (HH120) es mas lento, demasiado lento, pero......es el único motor que reunia las suficientes garantias para soportar una parabola de Ø 120, que (por su emplazamiento) esta expuesta a fuertes rachas de viento.

No sabia el truco del voltaje y la polaridad para mover el motor más rápido, en cuanto pueda lo voy a probar.

Para mover el motor a cero º en mi deco (ClarkeTech 2000) lo tengo que mandar a algún satelite cercano al sur (Intelsat 10-02 o Atlantic Bird) o inventarme algún nombre de satelite y configurarlo a 0º, tampoco sabia que tenia que tener apagado el deco un minuto, para guardar la configuración.

Este finde lo voy a probar, puesto que quiero afinar un poco más la señal de algunos satelites (pillo con nula o poca señal la franja que va desde 19'2ºE a 53'0E) Arabsat es uno de los que me interesa pillar.

un saludo
__________________
Mis armas:

Receptores ClarkeTech 2000 2 CI, Echostar 2110 2 CI + Viaccess, Pace DS810-XE HDTV,Fonestar RDS-580HD
SkyStar2 PCTV.
Antena 120 cms. + LNB Sharp 0,3 db
Antena 110 + LNB Megasat 0.1dB 70dB + MOTECK SG2100A

Mis municiones:

Matrix Reborn + Diablo Cam Light V 2.3 + CAS Interface 3 + Cam Irdeto + card Aljazeera/Nilesat Irdeto2.

[FONT="Impact"][COLOR="Red"][B][FONT="Arial Black"][SIZE="4"]La ley es poderosa, pero más poderosa es la necesidad.[/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/FONT] [B]

Johann Wolfgang Goethe[/B][COLOR="black"][/COLOR]

amenosale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir