Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2006, 10:36   #4
javier55
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2006
Mensajes: 2
javier55 está en el buen camino
Aclaraciones, del equipo que tengo

Hola antetodo agradeceros vuestra ayuda,

El equipo que tengo, es un pack que vendian en el makro, que es parabólica de 80cms, con lnb skymaster y deco skymaster DX24,

La hemos apuntado al Astra, igual que la antena de mi cuñao que está montada por los de D+,

Ponemos el deco en indicador de señal,con el satelite predeterminado el astra, 19 2 E o algo así, vamos orientando la antena y la inclinación hasta que conseguimos entre 65 / 80 % de señal y 60/70% calidad, entramos en cualquier canal el que sea, alemanes libres, lo que sea, borramos todo y hacemos un scan, encuentra todos los canales echando mistos, pero cuando ponemos el canal que sea, indica que tiene señal y calidad casi a tope, pero la pantalla en negro y me sale imposible señal audio / video , subo el deco a casa de mi cuñao y el deco de puta madre, bajamos la tv de mi cuñao a casa por si el problema es la tv, y lo mismo, pantalla en negro, mensaje audio / video, bajo el deco de mi cuñao, en su casa ok, en la mía lo mismo, negro.

Lo que si os quiero comentar, no sea que el tema vaya por aqui, que la tirada que he hecho de cable de antena tiene una long. de 25mts. desde el Lnb al deco directo, no sea que no se puedan hacer tiradas tan largas o algo así,

Bueno gracias anticipadas y perdon por el toston, pero esto es un mundo nuevo para mí, pero aprenderé, espero

Saludos,
javier55 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir