Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/03/2006, 02:23   #1
cortneta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2006
Mensajes: 21
cortneta está en el buen camino
Dichosa antena y er pezao d turno

Soy el del post anterior es por si lo dabais por zanjado, perdon por pesao pero me gastao algo de chito y toy rabiando sin ver na de na

Por si no habeis leido el anterior os explico un poco:

Bueno pues eso tengo m3 combo y estoy intentando instalar la antena a hispasat o astra y que nada de nada que no se mueve la
barra de progresion ni nada yo me meto en menu, instalacion , marco el satelite y doy a intelsat y puedo poner la antena como sea que lo pilla pero hispasat no ay manera, asta que he seleccionado hispasat ...boton lista tp (transpordadores creo o algo asi) y ay habiendo dejao la antena como ma dao la gana vamo a la birule, en uno me daba 80 % en la barra de arriba ya que la de abajo ni se mueve y era exactamente: 5- 11616! H! 27500! 3/4 y en 16- 11891! H y V! 27500! 3/4 va a 16% qqqqqqqqqqqq puedo acer cuando los selecciono le doy a buscar y pone filtrando pero a continuacion pone datos no guardados esto es un calvario.- una manita plis....gracias por cont. salu2 ¿podria verlo con ese tp transpordador o lo q sea?

los tp he puesto el numero en que aparecen en mi lista y lo demas como viene menos la admiracion que es la raya del cuadro vamo la separacion


Mil gracias a todos
cortneta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir