Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/04/2006, 23:41   #20
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
A mi lo que me parece es que aquí ya hay mucha comodidad ,mucha tonteria y pocas ganas de espabilar.
El que pregunta por el numero de activación del code edit...impresionante...ni el miserable texto adjunto eres capaz de leer????
El que dice que si puede ser que haya un nuevo firm new usals...pq no miras en el subforo que hay creado especificamente para new usals????
Los que tanto preguntan por si un firm trae o deja de traer lista de canales...pq coño no lo probais y así lo veis vosotros mismos??? El firm se tarda en cargar 5 minutos (o menos)...ya ni eso es capaz la gente de hacer???
No me extraña que los que mas saben se mosqueen tanto...
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir