Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2006, 15:57   #28
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Mira, ni me mosqueo ni me importa el tema...simplemente te pediría que leyeras, nada mas...por cierto, si has leido veras que dr.clone (ese si que es un experto) ha subido un nuevo firm llamado:
tboston_coship_autoroll_sonAB_04_04_2006.zip

Y cuando me mosqueo es pq antes aprendía cosas a diario, leyendo a los sabios, los que nos enseñaban...unos ya no están, se han hartado de exigencias, insultos, pasotismo de la gente, preguntas repetidas 10.000 veces, etc...otros siguen aquí...y rezemos para que no se vayan, pero creo que están igual de hartos de ciertas actitudes de la gente, por ejemplo, PREGUNTAR 1000 VECES LO MISMO Y PASAR DE LEER.
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir