Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/04/2006, 03:05   #1
Luichy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2006
Mensajes: 31
Luichy está en el buen camino
Problemilla con un VisionNet FCIS 7000

Tengo un problemilla, Tengo un VisionNet FCIS 7000 no combo, y quiero ordenar los kanales con esto dos progamas: MVISIONE+UTILS202 y SETEDITMVISION 1.5, el primero le doy a obtener lista de kanales, y se abre una pequeña ventana donde puedo señalar tres opciones, la primera es Hispania MvisionE+, esta se la que selecciono, le doy a aceptar, se abre una pequeña ventana en la que dice traspasando datos, y a los dos segundos se abre otra ventana de error en la que dice: error de comunicaciones, verifique conexiones, ya se algunos pensareis que configure el puerto, a pesar de hacerlo, he comprobado un Mvision E+ de un compañero y lee la lista de kanales.
¿Puede ser que al ser un VinionNet mi deco tenga algo que ver con el programa?.
El segundo: SETEDITMVISION 1.5, le doy a leer del receptor, y lee, pero si muevo o borro mas de 20 canales, me sale un aviso diciendo esto: Versión demo usted ha cambiado mas de 20 canales y ya no puede escribir ni grabar mas, lo cual en el menú Archivo se desmarcan las opciones /grabar/grabar en/escribir en receptor.
A pesar que he buscado el crack para este programa, no he podido encontrarlo.
Y lo que mas me jode que cuanto mas veces abro el programa, mas esta dando pol kulo, ahora cuando lo abro, empieza a contar desde 30 segundos, primero empezó con 5 segundos, después con 10, y así en el tiempo de un día, empieza desde 30 segundos y tengo que espera ese tiempo asta que me sale OK para iniciar el programa, Si no lo kraqueo, ¿Cuánto tiempo me ara esperar? a parte que no puedo ordenar los 2500 kanales ya que solo puedo mover 20 y después cerrar el SETEDITMVISION 1.5 y si cada vez que abra el programa me tengo que espetar 30 segundos (de momento) me jubilo.
¿Alguien tiene el crack o sabe lo puedo encontrar? o ¿alguien que tenga el programa crakeado y me lo pueda pasar?
Ya no se que hacer para ordenar los kanales
Luichy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir