Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/04/2006, 10:06   #36
Perter
Usuario Activo
 
Avatar de Perter
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2004
Mensajes: 102
Perter está en el buen camino
Hola Curro 25
Gracias por atenderme. Mira te explico:
Lo que hice fué intentar cambiar los datos al deco por el método de los 12v. Hice varios intentos pero no conseguía borrar el bloque protegido, hasta que una de las veces parece que se borró. A continuación intenté grabar dicho bloque con los datos editados con hexwokshop. Solia decirme que la memoria no estaba totalmente en blanco que si quería continuar y yo que sí. Así varias veces hasta que mire a que me detectara el deco y decía UnKnown device.
O sea no me detecta el modelo ni ná. El piloto totalmente negro ni rojo ni verde ni parpadea. No es el fusible porque hace un pequeño clic cuando se le conecta a la corriente, además el JKeys detecta un deco peo no sabe el modelo.
Si elijo yo el modelo manualmente, me pone unos datos de BK e ird pero que no tienen nada que ver. pero sigue dando el mismo error con el flash programing (no se activan las opciones de erase read write)
Tamién me dice lo de los flash codes Mfa/device codes (lo que he puesto más arriba)
Creo que hay una posibilidad pero no sé si funcionará, aunque necesitaría ayuda de experto y es saber la dirección de memoria dónde va esa información y tratar de grabarsela con la opción Developmen panel del Jkeys.
También he intentado borrar la flash con el programa JTAG operator, pero me dice privileged instruction. No sé si le falta algún dll para wxp.
Bueno gracias de nuevo por tu ofrecimiento, a ver si me puedes ayudar proque le tenía un cariño especial a este deco, aunque no me ha importado trastear con él, como ves.
Saludos
Perter
Perter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir