Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2006, 13:56   #471
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
SantiPHREACK gracias, todo lo que pueda servir para los sagem es de bastante utilidad para nuestros Decos.

En cuanto al Flasheo de mi Deco, pues ya esta, esta noche deje solo el CPU encendida, apague la pantalla, el Router, la impresora multifunción, los teléfonos inalámbricos. Esta mañana ya lo tenía todo bien.
Pero como parece que estamos gafados con estos dichosos Decos, pues al encenderlo susto al canto ERROR 07, coñe, ya pensé en el otro, pero a este aun no le había tocado la eeprom, después del mosqueo, quito la eeprom pongo el zocalo y otra eeprom, y esta si función, busco canales y encuentra los 4 de TV y los 3 de radio, es lo único que se piílla por mi zona, ya que de cobertura estamos muy mal. Pilla TVE1, TVE2, Canal 24H y Clan.
La 1 y la 2 pues como a todos no se me ven, los otros dos canales si se ven. Y si se pasa por la 1 o la 2, ya no se ven nada.
Apago el Deco varias veces y otra vez ERROR 07, pongo otra vez la eeprom que traía pero reprogramada con el del libre, y funciona otra vez bien, pero a veces cuacado le parece me sale el ERROR 07, en chufo varias veces en Deco, y lo desenchufo, y ya vuelve a funcionar bien.

Esto es muy curioso, y estoy pensando que el PC al conectar por el JTAG, algo le hace a la placa del Deco, que la deja tocada, o el Firm se corrompe algo al metérselo, y algunas veces no accede bien a la eeprom.

De momento no quiero toquetear nada en lo que no se sepa el porque de esto.
Que no quiero cargarme otro Deco, ya que parecido era lo que me paso con el otro, y pensé que podía ser debido a que se me soltó un cable de la eeprom, y al final me cargue la placa del Deco.

La verdad que me tiene loco estos cacharros.

Por cierto el JTAG que he utilizado es el mismo que viene en el zip de SantiPHREACK
Lo pongo aquí.

http://img90.imageshack.us/my.php?image=13fh2.jpg
__________________
SALUDOS

Última edición por ALBERJ; 13/04/2006 a las 14:02.
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir