Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2006, 17:19   #1
calamaro2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 244
calamaro2 está en el buen camino
Por qué salta siempre el dialer y no se conecta?

Hola,

A ver si alguien ha tenido este problema alguna vez y me puede explicar cómo solucionarlo. Tengo un ordenador conectado a internet (ADSL) mediante un modem. Le conecto otro ordenador en red, mediante cable rj-45. La conexión es directa, sin hub ni nada. Ambos ordenadores son portátiles con windows xp.

Ejecuto el asistente de conexión de red para compartir la conexión a internet. Lo hago primero en el que tiene internet indicándoselo y luego se genera un archivo ejecutable y lo ejecuto en el otro. Hasta ahí todo bien.

El portatil que no tiene conexión directa a internet habitualmente se conecta (en otro sitio) con modem de 56 K, con su dialer correspondiente para marcar un número de teléfono.

Pues bien, dicho portátil detecta la conexión a internet ADSL del otro. Sin embargo cuando intento cargar alguna página en el navegador al poco rato se abre el dialer para conectarse con el modem de 56 K. La conexión ADSL la reconoce, es más, si hago un PING a una dirección externa, hay respuesta. Por tanto, está usando el ADSL para hacer llegar ese PING, sin embargo si intento navegar siempre me sale el dialer y no consigo navegar.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias,

Saludos,

calamaro2.
calamaro2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE