Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2006, 23:18   #3
calamaro2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 244
calamaro2 está en el buen camino
Si, sabito, pensé en eso. Haciendo lo que me dices lo que conseguía era que no saliese el dialer, pero la conexión a internet seguía sin funcionar. Al menos el navegador no, porque como ya he dicho el ping consigue salir a internet y los programas p2p me funcionan bien.

Pobré con un segundo portátil que no usa dialers y con el cual me había conectado ayer perfectamente. Pues ahora tampoco me iba. Entonces ya desesperado volví a usar el asistente para la conexión de red en el ordenador que sí tiene internet y cuando me disponía a hacer lo mismo en el otro de repente me empezó a funcionar bien !!?? (sin llegar a utilizar el asistente en el pc "secundario").

Mi diagnóstico: un yuyu que le dio al pc que sí tiene conexión a internet y que "se arregló" volviendo a lanzar el asistente para compartir conexión.

Pero vamos, que todo muy raro, más que nada por eso de que lo que fallaba era solo el navegador, incluso instalando algún navegador alternativo. La prueba definitiva la haré mañana. Será volver a probar el portátil que tenía el dialer y ver si ahora también funciona bien.

Gracias por interesarte por mi problema sabito,

Saludos,

calamaro2.
calamaro2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir