Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/04/2006, 22:57   #499
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
Ya te digo que lo estaremos esperando!!!! esto empieza a tener muy buena pinta!!!!

Ante todo dar las gracias a Nasky por ceder temporalmente su deco para que podamos sacacarle el dump del firmware y de la eeprom (si no fuera por este deco nos tendríamos que partir los cuernos para conseguir alguno parecido....imaginate el respiro que nos da saber que un compañero de aquí tiene uno... ) y también dar las gracias a jk33 por ofrecerse a dumpearlo

El asunto es...si el deco de nasky 4410 a nivel de hardware es idéntico a nuestro 4430 salvo el chip tda que en el sagem 4410 es el TDA8046H y en el 4430 es el 8004T, me asalta la duda de si al ser ese TDA distinto el firmware funcionará exactamente igual..es decir que sintonizará sin problemas y funcionará Ok o por el contrario al ser ese integrado distinto hay que adaptar el firm de alguna manera para que funcione como es debido???

Por otro lado todavía nos queda aberiguar CON UN PAR!! de que manera podemos modificar el crc o checksum que tiene el firmware (si es que realmente es posible.. ) para que cualquier deco se lo trague sin tener que modificar la eeprom que lo liga a él (hay mucha gente a la que le quitaríamos un peso de encima si consiguieramos esto...) ...que yo vuelvo a insistir en que estoy raspao de conocimientos de programación y en este sentido poco puedo aportar ya...ayuda!!!!!!!

Salu2 y palante como siempre!
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir